miércoles, 27 de abril de 2011

Suspiros

Que perdiste casi nada, y conseguiste casi todo
Ya subiste la montaña, ya sos parte de los otros.
Es la vida que querías, en el río de la risa.
Ya supiste ser valiente, son tus ojos diferentes.

Caminaste por las llamas, también fuiste todo el fuego.
Que ardía de alegría, aunque pisaste el infierno.
Eras parte de la carne, ahora sos parte del cielo,
Con la luna encendida y en calma en paz dormida.

La vida es al revés, empieza cuando no la ves.
Largo suspiro fue y el aire es nuevo hoy.

Son el sueño y la vida una sola perspectiva
Iremos siempre adelante, aunque cueste y sea cobarde
Tus palabras y tu ejemplo, muchas veces dan aliento
Aunque te diga y no te nombre, no me olvido y no te olvido.

Las plegarias y los rezos ya se fueron con el viento
Y creyendo poco y nada, solo creo los recuerdos.
Que perdiste casi nada y conseguiste casi todo
Ya subiste la montaña, ya sos parte de los otros.

Mpa

1 comentario:

  1. Que hermoso. Muy.

    "solo creo los recuerdos" es algo que me aterra, si bien recordar se supone que es lindo, me aterra tener que recurrir solo a los recuerdos. Entre el tiempo que pasa, y mi cabeza que no se destaca por ser la mejor compañera, el miedo y muchas veces el dolor me transforman esos recuerdos, en "momentos que yo invento,no solo los recreo". Y eso cuando sucede,hace mal.

    ResponderEliminar