domingo, 12 de agosto de 2012

La Maga (de Horacio)


me podes decir cómo es nadar
En el río o en la mar
Del desenfreno? que yo te voy a mirar

Quiero ver el mundo al que vos miras
En tu desorden quiero estar
Y por un momento ser tu libertad.

Con el  humo, el aliento, las risas y el jazz.
Es ataque, es defensa,
Envolvernos en los cuerpos y los puentes derribar.

Aunque sé muy bien, no me necesitas
Improperios al decir,
Que con las palabras vamos a disuadir.

Entonces me miras, de cerca me miras,
Nos mordemos bien la boca, nos mordemos y algo más.
Entonces me miras, de cerca me miras.

Encuentros por la calle que no son casualidad
Mi signo es buscar
En tus horas, por la noche, nos vamos a cruzar.

Sé que estamos perdidos como el mirlo en su color
Sabes por definición
Que no sé compadecerme, tampoco llorar con vos.

Pero siempre tu perfume mi mano ha de llevar
Y tu boca tan natural,
Tu sombra puedo ver replicada en los demás.

Dibujos en el aire y una sonrisa a tu favor
Mi mano se mueve al azar,
Basta con cerrar los ojos y volver a comenzar

Entonces me miras, de cerca me miras,
Nos mordemos bien la boca, nos mordemos y algo más.
Entonces me miras, de cerca me miras.


mpa



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario