sábado, 21 de mayo de 2011

El río

Puede que sea el río más grande
Puede que pueda sonar.
Puede que sea el río más grande
Pero también puede que se pueda secar.

¿Quién fija el curso del agua?
¿Quien le da intensidad al sol?
Nadie nunca dijo de nada
Que yo también podía ser un campeón.

Al filo de la cornisa
Tu toro me quiere empujar,
Todos se callan la boca
Pero todos saben como va a terminar.

Aires de la montaña
Suspiros desde el corazón
Hay una fuerza que crece
Y hoy un pueblito quiere ser nación.

Somos el fuego del mundo
Somos la voz del cantor
Somos las manos, las piernas
Somos de la tierra, los hijos del sol.

¿Quién fija curso del mundo?
¿Quién es el que quiere bajar?
El día nunca descansa
Porque no le alcanza todo el capital.

Hoy los ojos no se cierran
No tienen tiempo de soñar
A mi me importa una mierda
Yo mejor le apuesto a mi felicidad.

Puede que sea el río más grande
Puede que pueda sonar.
Puede que sea el río más grande
Pero también puede que se pueda secar.
Mariano Porte Alcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario